El nuevo jefe policial firma el acta de asunción

Policiales

El comisario Juan Walter Fernández

Asumió el nuevo jefe de la Policía Comunal

29|01|21 15:08 hs.

El nuevo de la Policía de Seguridad Comunal asumió hoy en horas del mediodía. Se trata del Comisario Juan Walter Fernández, quien reemplaza al Comisario Flavio Ceglie, quien en principio continuará su carrera en la Superintendencia Región Sur. 

Durante un acto protocolar en el que estuvieron presentes el coordinador de la SRS, Comisario Inspector Gustavo Cheppi, y el titular de la Secretaria de Seguridad Municipal, Jorge Cordiglia, entre otras autoridades locales, Fernández firmó el acta que lo puso en funciones y, posteriormente, dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO acerca de los objetivos vigentes y las principales necesidades de su nueva jurisdicción en materia de seguridad. 



Nativo de la localidad entrerriana de Santa Elena, de 45 años, y residente en Tres Arroyos, donde tiene su casa, y con experiencia en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, el Comisario Fernández, identificó las exigencias de las tareas preventivas en tiempos de pandemia como el compromiso más importantes y, en ese sentido, remarcó la necesidad de trabajar codo a codo con el Municipio. 

 MÁS INFORMACION EN NUESTRA EDICION IMPRESA DEL SABADO 30 DE ENERO