Ante la cantidad de inscripciones, se decidió sumar un aula en el establecimiento

La Región

Coronel Pringles

Construirán un aula en la Escuela 30

29|01|21 13:08 hs.

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, presentó ayer por la mañana la obra de construcción de una nueva aula en la Escuela Primaria 20. Los trabajos están destinados a mejorar la capacidad edilicia de la EP N°30, en respuesta a la demanda de inscripciones en dicho establecimiento. 


Cabe recordar que la entidad educativa está ubicada en cercanías del Barrio Pérez Erro, uno de los últimos construidos en Coronel Pringles. El aula, financiada a través del Fondo Educativo, estará conectada al edificio, tendrá una dimensión de 50,40 metros cuadrados y demandará una inversión de 2.391.245,33 pesos.

Durante la presentación, el jefe comunal estuvo acompañado por Diego Pelegrinelli, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Carolina Berón, presidenta del Consejo Escolar; María Fernanda Hagg, docente de la EP Nº 30; Beatriz Mechoni, profesora de Plástica de la institución; Carina Galeano, Mirta Álvarez y Carolina Azanza; presidenta, secretaria y miembro, respectivamente, de la asociación cooperadora.

Sala de Autoconsumo 
La Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Coronel Pringles informó que está abierta la convocatoria para la Sala de Autoconsumo. Está destinada a personas mayores de 18 años, desocupadas o trabajadores informales. 

La inscripción se extenderá hasta el 19 de febrero y se realiza en la Dirección de Producción (ex Matadero Municipal) o en la Dirección de Acción Social, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Se pueden solicitar informes al teléfono 465490.