| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Ultimo día para anotarse en el encuentro de ajedrez en simultáneo en Reta

Federico Forés, joven y apasionado ajedrecista, campeón nacional 2013-2014 y árbitro, compartirá dos encuentros jugando con cuatro tableros en simultáneo en la localidad 

Por ello es que desde el Museo y Fototeca Reta invitan a residentes y turistas a participar los días 29 y 30 de este mes para compartir un momento diferente en el pueblo. 

Pudiendo, además, visitar el anexo del Museo y Fototeca Reta y admirar un automóvil marca Ford T del año 1926 que estará en exposición junto al carromato.
Tanto el viernes 29 como el sábado 30 de enero el horario será de 19 a 22 horas. 
El lugar del encuentro será, -el Anexo del Museo y Fototeca Reta de calle 25 y 46- en el histórico carromato emplazado desde la década de 1940 en el mismo sitio que ocupa actualmente, en el corazón del hoy Centro Comercial y Cultural Palmera’s Center.
• Cupos limitados. 
• Inscripción previa: hasta hoy, miércoles 27 de enero de 2021 o hasta llegar al cupo. 
• Medios de inscripción: enviando mensaje de Whatsapp al número (11) 5058 5429 con los siguientes datos: Nombre y apellido completo, número de DNI y edad. Indicar un Correo electrónico al que se les confirmará por ese medio si accedieron al cupo, y a quienes participen se les enviará el certificado del encuentro. En tanto si es menor de edad será necesario que envíen la autorización del adulto a cargo ya que el evento será grabado y difundido por redes sociales y medios de comunicación masivos. 
• Difusión del evento: Quienes participen o sus representantes legales (en caso de los menores de edad) aceptan que sus nombres o imágenes pueden ser difundidas como parte de la actividad del Museo y Fototeca Reta y bajo ningún concepto tendrán o podrán reclamar derecho a retribución de ninguna especie a la institución organizadora ni a los organizadores.
• Valor de la inscripción: Bono contribución a beneficio del Museo y Fototeca Reta, $ 200, que se abona el día de participación en el anexo del Museo y Fototeca Reta.
• No se suspende por lluvia: En caso de mal tiempo el encuentro se realizará en un local del Centro Comercial y Cultural Palmera’s Center. Se estarán cumpliendo con las medidas de seguridad por protocolo Covid-19, sólo ingresaran al local los cuatro participantes de la ronda, el árbitro del encuentro y la persona a cargo de la grabación del evento.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR