| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Se instalará una fábrica en el Sector Industrial

El intendente Raúl Reyes firmó ayer por la mañana el boleto de compra venta de dos lotes en el Sector Industrial Planificado con el vecino Juan Ignacio Arzoz, propietario de la firma Dubai. 

Arzoz instalará en el sector adquirido una planta para elaborar churros y alfajores. El monto a abonar por el empresario local es de 341.164,50 pesos. La modalidad de pago del precio total de la operación será 40% al contado al momento de la suscripción del boleto de compraventa, y 60% hasta en 3 cuotas fijas, iguales, mensuales y consecutivas, sin interés de financiación. 
Estaban presentes también en el momento de la firma, el director de Asuntos Legales, Leopoldo Vega, y el director de Producción, Lucas Errazquin.
Según está explicado en la Ordenanza, aprobada oportunamente por el Concejo Deliberante.

8000 
Las docenas de churros que la empresa tiene previsto producir por jornada

2600 
 La cantidad de docentes de alfajores, estimada como producción diario
 

“Los productos a elaborar estarán dirigidos a demanda intermedia y final, donde la comercialización de la producción de churros será mediante franquicias propias, supermercados minoristas y mayoristas y, en el caso de los alfajores, en franquicias propias, estaciones de servicios, supermercados, drugstores y kioscos”. 
La producción diaria estimada seria de 8000 docenas de churros (96.000 unidades) y 2600 docenas de alfajores (31.200 unidades), en las 2 variantes de sabor que se elaborarán. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR