| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Centro Municipal de Salud de Claromecó incorpora la atención de nuevos odontólogos

A partir del mes de febrero se suman al equipo de salud del Centro de Salud de Claromecó los odontólogos Cintia Capalbo, Dado Garcia Larriestra, Susana Lazzaro y Rodolfo Valentino. 
El servicio de odontología atenderá los días lunes de forma rotativa, a partir de las 8 horas y el sistema de atención será por demanda espontanea. Los mismos odontólogos programarán los turnos posteriores a la entrevista inicial, según la prestación que cada persona requiera en particular. 
La atención odontológica correspondiente al lunes 15 feriado por carnaval se traslada al miércoles 17 de febrero.
Se realizarán consultas, consultas de urgencia y extracciones. Practicas permitidas por el protocolo de atención odontológica en pandemia. 
Las prácticas se irán ampliando a partir de que el mencionado documento de ejercicio profesional lo estipule.
En el esquema de atención general, el Centro de Salud de Claromecó cuenta con servicio de guardia activa y pasiva en simultaneo, en esta temporada 2021, está cubierto por los doctores Daniel Olivera, Daniel Bellini y Silvia Sugimori; como es habitual, con servicio de enfermería las 24 horas y doble guardia de ambulancias. 
 Se recuerda nuestros turistas que ante síntomas de Covid, antes de concurrir al sistema de salud en lo posible, deben llamar al teléfono 02982-480028.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR