San Cayetano

San Cayetano

La Escuela 19 es la sede de la vacunación

23|01|21 11:21 hs.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Cayetano, en el marco del Plan Provincial de Vacunación Vacunarte, informó que a partir de la próxima semana, en el edificio de la Escuela Primaria Nº19 Cornelio Saavedra con dirección en calle Sarmiento Nº1125, se dará comienzo con la vacunación de la primera dosis de Sputnik V a la población en general. 


Con esta finalidad, es necesario estar registrados previamente en el sitio digital https://vacunatepba.gba.gob.ar, a través del cual se realiza la asignación del día y horario del turno. “La misma es optativa, pero se trata de una herramienta importante en la lucha contra la enfermedad, sigamos cuidándonos”, indicó la Secretaría de Salud.

Informe diario 
La Secretaría de Salud de San Cayetano informó anoche que una persona recibió el alta médica y hay diez casos activos en el mencionado distrito. Se recibieron 8 resultados de las muestras pendientes, siendo todos negativos. Por otra parte, se realizaron 4 hisopados.

Todos los pacientes activos cursan la enfermedad en sus domicilios, lo cual es un dato que marca -en este momento de la pandemia- una evolución positiva.

Como ha ocurrido en todos los distritos de la provincia y también del país, con diferencias en los tiempos y en algunas características puntuales, el coronavirus en un determinado momento afectó mucho a la comunidad de San Cayetano.

Por esta razón, resulta valioso apreciar un panorama más tranquilo, más allá de que tiene lugar un seguimiento diario y por supuesto, las autoridades tienen plena conciencia de la dinámica que caracteriza a la pandemia. 

El municipio pidió que “utilicemos tapabocas, respetemos el distanciamiento, reforcemos la higiene de manos, no compartamos mate, tengamos precaución en las reuniones sociales. Actuando con responsabilidad social disminuimos las posibilidades de contagio y propagación del virus”.  


Add space 300x250x2