| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Once casos activos de Covid-19 en San Cayetano

La Secretaría de Salud de San Cayetano informó anoche que se recibieron 4 resultados de las muestras pendientes, siendo 3 negativos y 1 positivo. 

Por otra parte, ayer se realizaron 8 hisopados.
Un dato importante, que consignó el área mencionada en el comunicado diario enviado a la prensa, es que todos los pacientes activos cursan la enfermedad en sus domicilios. 

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 28 vecinos con coronavirus. Hay 16 casos en observación y 52 personas permanecen en aislamiento preventivo. 
El municipio de San Cayetano reiteró la necesidad de cumplir las medidas preventivas. “Utilicemos tapabocas, respetemos el distanciamiento, reforcemos la higiene de manos, no compartamos mate, tengamos precaución en las reuniones sociales. Actuando con responsabilidad social disminuimos las posibilidades de contagio y propagación del virus”, señaló.

Inscripción
De acuerdo a comunicaciones mantenidas con referentes de Zona Sanitaria, se encuentra habilitada la web donde la población podrá inscribirse para recibir la vacuna Sputnik V. 
Este registro tiene como objetivo generar un turno previo y una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, se recibirá una notificación. 
El link para realizar dicha inscripción se puede encontrar en la página vacunatepba.gba.gob.ar. Hay que seleccionar la opción “Me quiero registrar”. 
La campaña forma parte del plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”. 
Hay coincidencias en todos los distritos acerca de la necesidad de que los vecinos se inscriban y se sumen a la vacunación, en el marco de las iniciativas de prevención del coronavirus.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR