| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Cámara Económica pidió extender el horario

El presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, quien también es secretario de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, le agradeció personalmente a Carlos Bianco “la predisposición de esta administración con las cámaras empresariales. Siempre los funcionarios están a disposición ante los llamados telefónicos, se trabajó muy bien con los protocolos de cada cámara y también con la buena gestión realizada en el Banco Provincia, dándole herramientas al comercio, a la industria y el agro”. María Ramona Maciel es la secretaria de la entidad. 
De Benedetto valoró que “a los que nos toca estar en diferentes cámaras y entidades, sentimos el apoyo de que atiendan el teléfono continuamente y el respaldo del Banco Provincia como herramienta fundamental para financiamiento del sector”. 
Asimismo, aprovechó la visita para solicitarle -en el caso de que se estabilicen o bajen los casos-, se extienda el horario en el sector gastronómico hasta las 2 de la mañana. 
“Nosotros creemos que le va a dar un impulso importante. Como la temporada viene en aumento, tanto para lo que queda de enero y en febrero va a ser un paso significativo para recuperar un poco, debido a los meses cerrados que estuvo el sector durante al año pasado”, consideró. 
De Benedetto dijo que se trata de uno de los rubros más golpeados e incluyó como ejemplos, las pérdidas que han padecido, “bares, confiterías y restaurantes. Apuntar a que puedan tener abierto hasta las 2 de la mañana, es el lugar donde menos se contagia el Covid.. Está comprobado que dentro de un restaurant, no hay contagio porque tienen distanciamiento social, alcohol en gel, están por grupos que vienen generalmente de la misma burbuja, son familiares”. 
Finalmente, observó que “va a ser un año difícil. Necesitamos trabajar junto con la Provincia” y expresó que “sería positivo si se puede tomar alguna de estas medidas. En un primer momento era hasta las 11, lo extendieron hasta la 1 y ahora le pedimos hasta las 2. La preocupación es poder aprovechar bien la temporada, hasta el comienzo de clases”.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR