Martín Pérez Guedes jugó siete partidos en Gimnasia de Jujuy y aportó tres goles

Deportes

La dirigencia quiso retenerlo

Pérez Guedes se despidió de Gimnasia de Jujuy

21|01|21 10:11 hs.

El tresarroyense Martín Pérez Guedes anunció ayer mediante sus redes sociales que no continuará en Gimnasia de Jujuy, institución a la cual llegó en agosto del año pasado para jugar la Primera Nacional de fútbol en la etapa reválida. 


Aunque no reveló dónde continuará su carrera, el ex Huracán, Olimpo y Racing entre otros equipos indicó: “Me toca pensar en mi carrera y en mis deseos personales que me ofrece esta profesión”. 

En su comunicado tuvo palabras de gratitud, e indicó: “Quiero agradecer a mis compañeros por este tiempo juntos. Agradecer al CT y a los trabajadores del club por la buena onda de siempre”. 

En su paso por la provincia del norte argentino, Pérez Guedes fue titular en los siete partidos del Lobo jujeño (ganó dos, empató dos y perdió tres) y aportó tres goles (en la derrota ante Quilmes, en la victoria frente a Chacarita y en el empate con Instituto). 

Por sus buenas actuaciones la dirigencia intentó retenerlo pensando en el próximo campeonato, y sobre esto contó: “El club hizo todo lo posible para que yo me quedara, pero me costó mucho tomar esta decisión porque nos encontrábamos muy a gusto acá en Jujuy con mi familia. Hoy me toca pensar en mi carrera y en mis deseos personales que me ofrece esta profesión”. 

Mientras que en el cierre, manifestó: “No me quedan palabras de agradecimiento al club e hinchas de @oficialgyejujuy. Espero poder vernos pronto! #Lobo”.