| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Realizan la Encuesta de Hogares y Empleo

La Municipalidad de Tres Arroyos dio a conocer que la Dirección Provincial de Estadística, está realizando la primera etapa de la Encuesta de Hogares y Empleo en nuestras localidades. El área mencionada forma parte de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires. 

Esta encuesta tiene como objetivo obtener información actualizada sobre las principales características demográficas, sociales y socioeconómicas de la población, como es sexo, la edad, condición migratoria, el nivel de instrucción y la situación laboral, además de indagar sobre fuentes de ingreso. 
También se pregunta sobre las viviendas, sus materiales de construcción y los servicios que dispone. Con estos datos será posible conocer la situación de la población con el objetivo de implementar políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de vida. 
En Tres Arroyos han sido seleccionadas algunas viviendas para participar de dicha encuesta. En la etapa actual, los encuestados –y eventualmente supervisores- debidamente acreditados, visitarán los domicilios seleccionados. Solicitarán un teléfono de contacto, para luego concretar la encuesta telefónicamente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR