La moto en la que se despistaron sus ocupantes fue incautada por la policía chavense (Policía)

Policiales

.

Escondieron una moto tras un accidente porque circulaban sin documentación

17|01|21 19:15 hs.

Dos sujetos fueron infraccionados luego de haber protagonizado un accidente en una moto sin permiso de circulación que habrían escondido antes que se hagan presentes las autoridades en el lugar del hecho. 


Según informaron fuentes policiales de Adolfo Gonzales Chaves, todo ocurrió ayer pasadas las 10.30, cuando fueron alertados de un accidente vehicular en el kilómetro 465 de la ruta nacional N°3, en el límite con el distrito de Tres Arroyos. 

Ante la emergencia, también fue convocada un dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que, al llegar, se encontró con dos personas ilesas y sin vehículos. 

Luego de identificar a ambos como Pedro Leonel Montes y Carlos Agustín Durruels, las autoridades constataron que el vehículo había sido oculto luego de un despiste, aparentemente porque carecían de la documentación necesaria para circular. Ante tal situación, se les secuestró una motocicleta marca Olmo y se los infraccionó por carecer de cedula verde, seguro obligatorio, licencia de conducir como también en razón de que la motocicleta tenia denuncia de venta con prohibición de circular. Tomo intervención el Juzgado de Faltas Municipal. 

Te interesaría leer