Claro, Reta y Orense

A las 18 y a las 23.15, en el Club Recreativo Claromecó

Dos películas para disfrutar del cine

16|01|21 13:09 hs.

La sede del Club Recreativo Claromecó es el espacio para disfrutar del cine en la localidad, en calle 11 entre avenida 26 y 28. La propuesta ha sido declarada de interés municipal y cuenta con el auspicio de las direcciones de Cultura y de Turismo. 


Hoy se brindará a las 18 horas, “Toy Story 4” y a las 23.15, “El cuento de las comadrejas”. En tanto, las películas previstas para mañana son a las 20.30 horas “Abominable” y a las 22.30, “It 2”. 

Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo, ubicada en calles 9 y 30, durante el día; y en el club, media hora antes de la función. El valor para mayores, a partir de 12 años, es de 200 pesos; y para menores, de 200 pesos; no se paga por los chicos que tienen menos de 3 años. Todas las funciones contarán con un flamante sonido 5.1.

El protocolo
Se respetan todas las medidas del protocolo aprobado por el gobierno de la provincia para este tipo de espectáculos y en este caso, avaladas por las áreas municipales correspondientes. 

En este sentido, cabe mencionar que en la entrada se coloca una alfombra con desinfectante para el calzado y alcohol en gel para que se coloque en las manos cada espectador. 

Es de carácter obligatorio e indispensable el uso de barbijo para ingresar al lugar. Se ocupará como máximo el 30 por ciento de la capacidad habilitada en el lugar. Las sillas tendrán una distancia no menor a 1,5 metro entre los asistentes y serán totalmente desinfectadas antes de cada función.    

   -0-0-0-0-0-0-

Museo Aníbal Paz 
El Museo de Claromecó Aníbal Paz recibe a los turistas interesados en conocer el material disponible, los días miércoles, jueves, viernes y sábados a las 20.30. Se encuentra frente a la Plaza Luis Piedrabuena , en la ex terminal de ómnibus. Está a cargo de brindar atención Rolando Florez. 

La entrada tiene un valor de 50 pesos y ha sido fijada como una manera de apoyar a la entidad, que “necesita de todos”. Hay fotografías, documentos y otras referencias históricas que vale la pena observar y conocer.

Una manera de acercarse a hechos, personas que dejaron su huella y datos vinculados con la localidad.