Durante el fin de semana, van a tener continuidad los controles de tránsito

Chaves

Gonzales Chaves

Para evitar ruidos molestos

16|01|21 17:40 hs.

El área de Inspección y Tránsito de Adolfo Gonzales Chaves, informó que los puestos de control de tránsito se mantendrán el fin de semana, para revisar la documentación y verificar el estado general de autos y motos, principalmente los que están provistos de los llamados “escapes libres”. 


Se busca dar solución a los ruidos molestos en la vía pública. En diciembre fueron retenidas varias motocicletas por tales irregularidades. 

En este sentido, la dependencia mencionada recuerda que para luego retirar el motovehiculo, el titular debe abonar la multa y colocar el caño de escape original que trae la moto de fábrica; posteriormente, el municipio procede a la destrucción del escape adulterado. Asimismo, no sólo se constata que no se utilicen estos “escapes libres”, sino que además “se verifica que las motocicletas estén en óptimas condiciones para circular por la vía pública”, comentó el director Marcos Massa. 

Por otro lado, junto a la Policía Comunal se reforzarán los controles de venta de bebidas alcohólicas en comercios en horario nocturno, y en la inspección de reuniones sociales y actividades no permitidas que infrinjan los decretos que regulan la emergencia sanitaria. 

Cualquier vecino puede denunciar la realización de una fiesta clandestina a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la provincia, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6 horas exclusivamente para este tipo de delitos.