Parada, la conductora Patricia Minuto y sentada en los controles Andrea Carrera (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Estrena su nuevo hogar

Un gran día para la Radio Comunidad Claromecó

16|01|21 12:03 hs.

Finalmente llegó el día para los integrantes de la Radio Comunidad Claromecó, y esta mañana su programación ya sale de sus nuevos y flamantes estudios, ubicados en calle 28 entre 7 y 9, en pleno centro comercial de la localidad. 

Con "Pará un minuto", el programa conducido por la periodista Patricia Minuto, la tradicional radio claromequense estrena su nuevo espacio y La Voz del Pueblo quiso estar cerca para acompañar esta histórica jornada.


La radio ahora está ubicada en 28 entre 7 y 9 (Caro Mulder)


"Acá estamos, en el nuevo estudio de la RCC, inaugurando la programación con el programa "Pará un minuto", afirmó Patricia a este medio en una pausa publicitaria. "Todavía no estamos al 100%, como se venia haciendo hasta el momento, porque estamos acomodando cuestiones técnicas y algunos detalles que faltan. Pero ya salimos al aire con la programación a modo piloto", detalló.



La idea de los integrantes de la radio es lograr ultimar esos detalles lo más pronto posible "para poder llegar a los oyentes y en los próximos días ya hacer la inauguración oficial del nuevo estudio".

Nuevo mando, nuevos rumbos
El 4 de junio pasado, La Voz del Pueblo dio a conocer que después de 31 años, se produjo el cambio de dueño de Radio Comunidad Claromecó. 


Esteban Mango, Claudio Menéndez y Andrea Carrera (archivo)


La emisora, que perteneció durante más de tres décadas a la familia Martínez, está en manos de Andrea Carrera, Esteban Mango y Claudio Menéndez, quienes firmaron a comienzos del mencionado mes la documentación correspondiente en el Ministerio de Trabajo, luego de que les fuera cedida.

Por ahora, la antena quedará en su ubicación actual, sobre calle 40, pero la mudanza ya es un hecho y desde hoy suena desde el local de calle 28. 

Un medio de comunicación pionero en la localidad que comenzó un nuevo camino. Una de los espacios con que dispone la comunidad para expresarse, dar a conocer sus actividades, opiniones, así como compartir testimonios y experiencias.