| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otra noche sin dormir en algunos sectores de la ciudad

Mensajes enviados a nuestra redacción por ciudadanos de distintos puntos de nuestra localidad dan cuenta de que anoche nuevamente las picadas y el ruido de las motos opacaron la tranquilidad nocturna de Tres Arroyos, impidiendo en muchos casos el descanso de los vecinos.
En los mensajes reiteran la falta de respuesta ante los llamados a las líneas policiales, y que la situación recién se tranquilizó con la salida del sol. «¿Es mucho pedir que no le saquen el silenciador a las motos?», expuso uno de los vecinos en su mensaje. «Entiendo la necesidad de juntarse, pero lo que no puedo entender es que disfruten de joderle la vida a los demás con esas explosiones que hacen con las motos», agregó, con algunos insultos dirigidos a los jóvenes.
En otro de los mensajes, se lamentan por no haber podido descansar en toda la noche. «Otra noche sin dormir, nos cansamos de llamar al 147 por los ruidos molestos en avenida Libertad y Aníbal Ponce, rotonda del gaucho. No pueden hacer nada dicen, estamos cansados de está situación». «Anoche cero control, la prohibición de circulación nunca se aplicó», agrega.
Los reclamos de los vecinos corresponden a quienes residen en inmediaciones de las avenidas que rodean el casco urbano de nuestra ciudad, pero sobre todo de quienes viven en cercanías de las avenidas que llevan al Parque Cabañas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR