| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cuchitas para PACMA

Integrantes de PACMA llevan adelante el proyecto Cuchitas, con el que buscan que cada uno de los perros que residen en el refugio de avenida Aníbal Ponce tenga su propio habitáculo, sobre todo pensando en los días de lluvia y frío.

«Estos días nos hacen pensar en cómo apaciguar los efectos del clima en el refugio. Hace unos días, gracias al aporte de algunas madrinas, comenzamos a construir cuchas individuales para ellos. La idea es lograr hacer más, si nos dan una manito, el aporte es accesible y entre todos quizás lo logremos», aseguraron en el mensaje enviado a este medio. 
Agregan que para cada cucha necesitan unos 60 bloques, por lo que reciben donaciones de bloques o el valor equivalente a cada uno, que es 60 pesos. 
La entidad tiene años de trabajo y muchas iniciativas que ha desarrollado en cuidado de los perros, para colaborar ante casos de abandono y favorecer la adopción de mascotas. 
La construcción de cuchas es fundamental para dar un mejor espacio y protección tanto ante el calor, como el frío, la lluvia y las distintas circunstancias propias del clima durante todo el año. 
Para obtener más información y hacer una donación, se puede consultar en las redes sociales de PACMA. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR