Sociales

Se trata de un cover de Juana Molina

Amalia Nickel presentó “Sin guía, no” en Youtube

10|01|21 18:01 hs.

La música local no detiene su marcha. Si bien la pandemia ha provocado que Centros Culturales mantengan sus puertas cerradas y que los shows en vivo no puedan volver, los diferentes artistas que hay en la ciudad han encontrado su manera de expresarse a través de las redes sociales, tal es el caso de Amalia Nickel. 


En la oportunidad, la música local estrenó en su canal de Youtube un video con una versión en vivo del tema “Sin guía, no” de Juana Molina. Se trata de una producción independiente realizada en el interior de la provincia de Buenos Aires ya que el tema fue grabado en la casa de Nickel dentro del contexto de la cuarentena social obligatoria. 



 En el mismo participan Amalia Nickel en teclados y voz y Pato García en batería y sintetizador. La grabación del audio corrió por cuenta de Darío Hiriart, en tanto que la filmación y las luces fueron obra de Gustavo Sabatini y Agustín Cansado. 

 Asimismo, la mezcla la realizó Francisco Labaqui y el montaje y color Natalí Moraglio, ambos de la ciudad de Bragado. El mastering por su parte, lo realizó Ariel Schlichter en Estudio Maqueta, en Alemania. 


Asimismo, en el canal de Amalia Nickel pueden encontrarse más grabaciones de la artista.  


Add space 300x250x2