| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Desactivan una fiesta clandestina con casi 500 jóvenes en Mar del Plata

Una fiesta clandestina en la que participaban cerca de 500 jóvenes fue desactivada durante esta madrugada en la zona sur de Mar del Plata, en una vivienda donde los vecinos ya habían advertido este tipo de encuentros en otras oportunidades, informaron fuentes municipales. 

 Tras una denuncia reportada minutos después de las 4, personal de la Patrulla Municipal se dirigió a una casa de dos plantas ubicada en Racedo y Avenida de los Trabajadores, frente a los balnearios de Punta Mogotes, donde confirmó que se realizaba un encuentro ilegal, en el marco de la pandemia por el coronavirus. 
 Fuera de la vivienda se encontraban grupos de jóvenes y autos estacionados en contra mano en la calle, por lo que se requirió asistencia policial, que sumó cuatro móviles del Comando de Patrullas Sur.
 Los asistentes fueron obligados a desalojar el lugar, y según informó la comuna, se recomendó a muchos de ellos «retirarse en taxi, remís o solicitar que los fueran a buscar», por su estado de ebriedad.
 Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad local, «se retiraron aproximadamente entre 450 y 500 personas del lugar», y no fue la primera vez que se descubría este tipo de encuentros en el mismo lugar, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal. (télam)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR