Se pixela el rostro ante la posibilidad de que se trate de un menor de edad (captura de video)

Claro, Reta y Orense

Madrugada violenta

Previo a apedrear el patrullero, los mismos jóvenes ingresaron a robar en Samoa

03|01|21 13:02 hs.

Imágenes de las cámaras de seguridad del balneario Samoa muestran cómo en la madrugada de hoy tres individuos ingresaron a esas locaciones con fines de robo, dañando las instalaciones y llevándose el cambio de la caja, bebidas alcohólicas y algo de comida. Lo llamativo es que se trata de los mismos sujetos que un rato después protagonizaron junto a otras personas el ataque al patrullero en la Costanera, según se ve en los videos que llegaron a nuestra redacción.


Dos de los sujetos revuelven todo en su búsqueda de dinero y elementos de valor (captura de video)


Según informó Ignacio Frugoni, concesionario de Samoa y propietario de la heladería Pinocchio, el robo se concretó a las 3.30 de este domingo. Los tres delincuentes ingresaron tras violentar un ventiluz, y dentro provocaron desorden y se llevaron lo que había en la caja registradora y bebidas, además de algunos alimentos.


Ignacio Frugoni (Caro Mulder)


Por esta ventana ingresaron a robar los jóvenes (Caro Mulder)


Analizando las imágenes de la cámara de seguridad y comparándolas con el video del ataque al patrullero se ve que se repiten al menos dos protagonistas, uno de ellos vestido con campera de River Plate y el otro con un buzo blanco, rosa y negro. 


Mismos protagonistas para los dos hechos delictivos de esta madrugada en Claromecó (captura de video)


Según lo informado por fuentes policiales, el ataque al patrullero ocurrió a las 5.30 horas, dos horas después del robo a Samoa y a unos 300 metros de distancia entre un hecho y el otro. 

Cabe aclarar que los jóvenes aprehendidos esta madrugada no son los que se ven en las imágenes de ambos hechos delictivos.


El video del ataque al patrullero. A partir del 0:25 se ve a los jóvenes que habrían sido los autores del robo en Samoa