| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Papá Noel llega a Cultura

Papá Noel llegará hoy al Centro Cultural La Estación para recoger y leer las cartas que los niños hayan dejado en la urna ubicada en la puerta en avenida Ituzaingó 320. 

Una vez que Papa Noel obtenga las cartas, realizará un recorrido y el mismo podrá seguirse a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura y Educación; en Facebook Dirección de Cultura y Educación; en Instagram @3Arroyoscultura. 

En este marco, este mes se llevó a cabo un taller de adornos navideños, que organizó Cultura y estuvo a cargo de Lorena Leguizamón de Ele Ele Bijouteri. Contó con un importante número de participantes. 
Recorrido 
La visita de Papá Noel este año será atípica, por los cuidados que se deben tener ante la pandemia de coronavirus. Por este motivo, se modificaron algunas actividades de carácter tradicional y fueron organizadas con otras características.
 Esta tarde, a las 18.30, arribará al Barrio Canadiense, donde vecinos armaron una árbol con elementos reciclados y lo dotaron de luz, a partir de la colaboración también de la cooperativa eléctrica. 
El árbol fue instalado en una plaza generado hace dos años, también a partir de la inquietud y el interés de personas que residen en el mencionado barrio. 
En Claromecó 
Hoy desde las 19 horas, tendrá lugar la visita de Papá Noel a Claromecó. Por la pandemia, será una actividad diferente; sólo recorrerá las calles sin detenerse, sin golosinas, respetando siempre el distanciamiento social. Los niños y sus familias podrán saludar el paso de Papá Noel. 
El trayecto se iniciará desde avenida 26 y la ruta 73; abarcará calles céntricas; luego por Costanera desde el arroyo hacia avenida 42. De allí por 27, hasta 28, recorriendo la zona de los barrios. Luego por 26 hasta la 11, Puente Vehicular y recorrido por Dunamar. Por calles Remedios de Escalada, Costanera y regresando por Belgrano, nuevamente avenida Gesell, puente, rotonda, y avenida 14. 
Los niños podrán ubicarse en dicho trayecto, siempre manteniendo distanciamiento. Papá Noel no detendrá su marcha ni se sacará fotos personalizadas con los chicos. Como tampoco podrá recibir cartitas, se colocarán urnas en comercios, y en el Espacio de Arte. Los niños, con las correspondientes medidas de higiene, podrán colocar allí las cartas. Papá Noel las retirará en la Nochebuena. El jueves por la noche, por Whatsapp y redes sociales, Papá Noel enviará un mensaje virtual a todos los pequeños. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR