| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Transporte lanzó operativo de seguridad vial para las vacaciones de verano

La Subsecretaría de Transporte bonaerense presentó a los equipos que participarán del Operativo de Sol a Sol (ex Operativo Sol), y su titular Alejo Supply indicó que los accidentes volvieron a crecar “ahora que la gente comenzó a salir” con las aperturas del aislamiento. 

 El funcionario de Transporte encabezó la presentación del programa que buscará trabajar durante el verano en la prevención fiscalización y concientización vial, en un acto en el que sostuvo que ahora “se ven reflejados los esfuerzos realizados para volver a darle vida al cuerpo de inspectores que fue desmembrado por la gestión anterior”. 
 En tanto, en diálogo con Radio Provincia afirmó que “hay que hacer una cobertura total de la seguridad vial”. Y explicó: “Cuando comenzó la cuarentena desapareció la accidentología y ahora que la gente comenzó a salir volvió a aparecer”.
La presentación se realizó frente al palacio municipal de Villa Gesell y contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera; del jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Rodrigo Lynch; del director provincial de Política y Seguridad Vial, Federico Pedersoli Castellani; y del director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camaroti.
 Desde la cartera de Transporte indicaron que para este año se incrementaron los inspectores y móviles que estarán abocados a los controles, y que a los mismos se le sumarán seis ómnibus que estarán distribuidos en diferentes puntos de la Costa Atlántica. 
 Provincia realizará controles de alcoholemia y de documentación, e implementará una campaña de prevención basada en la figura de Juan Manuel Fangio bajo el lema “Cuidate, llegá bien”. También habrá fiscalización en rutas y terminales de ómnibus para controlar el cumplimiento de los protocolos dispuestos por la pandemia de coronavirus. Los operativos abarcarán a 41 municipios. (DIB) MT
En Tres Arroyos:
Mañana miércoles se realizará la entrega formal de patrulleros que formarán parte del operativo provincial «De sol a sol» en la Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos.
Se realizará a las 10 de la mañana, y estarán presentes el intendente Carlos Sánchez, el secretario de Seguridad Jorge Cordiglia y demás funcionarios.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR