| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una mujer hospitalizada tras un fuerte accidente en Ruta 228 y Circunvalación

Esta mañana se produjo un accidente en el cruce de la Ruta 228 y la avenida Monteagudo, que dejó como saldo que la conductora de un remis sea derivada al Hospital Pirovano con un golpe en la cabeza.

Según la información recogida en el lugar, el fuerte impacto se produjo cuando el conductor de una auto Ford Focus blanco se disponía a cruzar la ruta 228 por la avenida Monteagudo (Circunvalación), en dirección al country Zurita. En medio del cruce impactó de lleno en el lateral de un auto Chevrolet Corsa, que se encontraba cumpliendo funciones de remis.

El Corsa giró y quedó a un lado de la ruta, direccionado al sentido contrario, mientras que el Focus terminó su recorrido unos metros más adelante, sobre la avenida. Ambos rodados presentaban signos de que el impacto fue fuerte.

La mujer que manejaba el remis fue derivada en ambulancia al Hospital Pirovano por un golpe en su cabeza, aunque según testigos no revestía gravedad. El conductor del Focus, conmocionado por el hecho, no sufrió lesiones y afirmó que «no la ví. Sólo espero que no le haya pasado nada».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR