| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Feria de Rotary Tres Arroyos y Shopping Liquidación

Se llevará a cabo hoy la segunda jornada en el Salón Parroquial de 9 a 16 horas. En tanto la rama femenina rotaria hace hoy una feria navideña de 9 a 13 en el Paseo Español .

La Comisión Pro Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján dio a conocer que se llevará a cabo un “Shopping Liquidación Fenomenal” con venta de ropa a $ 20 cada prenda y diversos artículos de bazar, electrodomésticos, muebles, cuadros, adornos, juguetes, libros, bijouterie, “todo con descuento”, hoy de 9 a 16. 
“Exigiremos ingreso limitado, tapa bocas y distancia social, ofreciendo alcohol en gel”, conforme a las disposiciones sanitarias vigentes. 
Esta actividad tendrá lugar en el Salón Parroquial ubicado en avenida Libertad y Colón. Se reciben donaciones, para lo cual quienes deseen hacerlas pueden comunicarse a los teléfonos 433456 ó 15463648. 
FERIA DE ROTARY TRES ARROYOS 
La Rueda Interna de Rotary Tres Arroyos sigue activa transitando los últimos días de este 2020. Es así que, para este sábado 19 de diciembre, conjuntamente con la entrega de budines que fueran vendidos con anterioridad, funcionará también la feria navideña. Como siempre, podrán encontrar: ropa, calzado, accesorios, juguetes y mucho más. 
La cita es en el Paseo Español local 4 desde las 9 hasta las 13, cumpliendo con el protocola vigente. “Muchas gracias a todos los que colaboran de una u otra manera, ayudándonos a ayudar. Agradecimiento especial a los medios de comunicación por su buena predisposición en la difusión de nuestras actividades” señala el comunicado de prensa enviado al diario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR