Sports Club dejará de funcionar en el predio de Sarmiento 740

Deportes

Pasará a un nuevo predio

Se mudará Sports Club

11|12|20 12:48 hs.

Desde la semana próxima Sports Club no funcionará más en el predio ubicado en Sarmiento 740, y haciendo uso de la Ley de emergencia para asociaciones civiles de la provincia de Buenos Aires se trasladará a un nuevo predio. 


En diálogo con La Voz del Pueblo, el dirigente Pablo Pastore aclaró que está avanzado el cambio aunque aún restan detalles y firmas. "Hace meses salió una ley para asociaciones civiles, y uno de los puntos es que se crea un banco de tierras y que le otorga a las asociaciones civiles que no tienen propiedad una tierra. Estamos a la espera de recibir eso y tener nuestro propio espacio, pero no cerramos ni dejamos de existir”, aclaró el dirigente. 

La temporada deportiva Sports Club la terminó en noviembre, y desde la próxima semana dejará de funcionar en calle Sarmiento. 

Sobre las instalaciones que tenían, manifestó que "el piso no lo vamos a mover porque la cancha está estropeada, entre el bicho taladro y la polilla no logramos contenerla, se fueron cambiando maderas pero no sirve para trasladar. Los aros sí se trasladan”. 

La posibilidad de recibir este beneficio se debe a las acciones del propio Pastore para interiorizarse en el tema y también por tener “todos los papeles en regla”. Mientras que por último indicó: “Ya van a ver el cartel puesto en el terreno”.