El intendente Santillán se reunión con Fernando Díaz, director Provincial de Infraestructura Escolar

Chaves

Gonzales Chaves

Se proyectan inversiones escolares

10|12|20 09:50 hs.

En la mañana de ayer el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, realizó gestiones para la realización de obras en escuelas del distrito. Se reunió con Fernando Díaz, director Provincial de Infraestructura Escolar, con quien analizó y dispuso la agenda de obras que se vienen y las ya ejecutadas. 


En resumen, por un lado se examinó la obra ejecutada en la Escuela N°1 de esta ciudad que tuvo una inversión de $1.272.848,36. Se analizaron, además, otros proyectos de obra a desarrollar como la impermeabilización de la losa en Jardín de Infantes N°907 (estimado en $200.000). 

También la ejecución de trabajos en la Escuela N°4 de De La Garma (proyecto y presupuesto aproximado de $1.300.000), y la restauración de la vereda en escuela Secundaria N°4 (estimado en $400.000).

En cuanto a construcciones se prevé la ejecución del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°903 (presupuestado entre 55 y 60 millones de pesos), y la prosecución de la obra de la Escuela Técnica N°1 de Gonzales Chaves (en un valor estimado de 40 millones).

Consejo Consultivo 
El distrito participó del cierre del Consejo Consultivo del BAPRO. “Reflexiones y análisis CCR 2020” se denominó el encuentro que se realizó de manera virtual y que fue encabezado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la participación de representantes de las entidades gremiales CARBAP, CEPBA, CONINAGRO, FAA, FEBA, FONAF, SRA y UIPBA. El municipio estuvo representado por el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois. 

Convocatoria 
La Dirección de Acción Social cita a las siguientes personas en sus oficinas de Sáenz Peña 350, lunes a viernes de 8 a 14. Los citados son: Sonia Gómez, Bildo Espinoza Moscoso, Nancy González, Liz Acosta Ortiz y Vanesa Márquez. 

Antirrábica 
De lunes a viernes en Casa de Campo, de 12 a 14, sector del andén de la estación del ferrocarril, se realiza la aplicación. Desde el área municipal de Bromatología se recuerda que la vacuna antirrábica es anual, obligatoria y gratuita. 

Es importante que las mascotas sean trasladadas con correa y por una persona adulta. Se pide además concurrir con barbijo y respetar la distancia social. 

VTV en Chaves 
El equipo móvil de la Verificación Técnica Vehicular estará prestando el servicio en Gonzales Chaves a partir del lunes 14 de diciembre y durante una semana, en el predio Abel Arrachea, sobre el sector del antiteatro. 

Los turnos se pueden solicitar los turnos a partir de esa fecha en http://www.infovtv.com.ar:11360/f  


Add space 300x250x2