| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Puntapié inicial para el Footgolf en Claromecó

El Footgolf abrió una nueva alternativa en Claromecó ayer, con el primer torneo de este novedoso deporte. La competencia contó con 37 jugadores divididos en categorías, se realizó en las instalaciones del Club de Campo Santana y contó con los premios de Optica Lens.

Para afrontar el certamen que se puso en marcha con salidas simultáneas desde las 11 arribaron al balneario jugadores de Olavarría, Mar del Plata, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Olavarría y Tandil, más los tresarroyeses y claromequenses. 
Y los ganadores fueron, Claudio Duarte de Olavarría en Senior hasta 55 años, Carlos Paggi de Mar del Plata en Veteranos de más de 55 años, David Buchiarelli de Coronel Suárez en general con hándicap y Mauricio López de Coronel Pringles en Principiantes hasta 45 años. 
El aproatch se lo adueñó Claudio Castillo y el long foot Julián Weinbender.
Desde la organización destacaron la buena respuesta de los jugadores, que aseguraron que quedaron muy conformes y encantados con el predio donde se realizó la competencia. 

El certamen contó con una única dama, quien también se llevó un obsequio de Optica Lens

También destacaron la presencia de representantes de primer nivel como Buchiarelli que está entre los mejores del ranking argentino y Julián Weinbender que estuvo en el Mundial de Marruecos. 
Desde hoy ya se trabajará en dos nuevos eventos de Footgolf, uno similar al de ayer previsto para enero y otro de mayor magnitud en febrero que será Open, ya que será abierto a jugadores rankiados a nivel nacional.

Resultados 
Senior, hasta 55 años: 1) Claudio Duarte de Olavarría con 73 golpes, 2) Julio Colacci de Mar del Plata con 73, 3) Mauricio Formilio de Mar del Plata con 75, 4) Claudio Castillo de Tres Arroyos con 82 y 5) Rafael Caride de Claromecó con 103. 
Veteranos, más de 55 años: 1) Carlos Paggi de Mar del Plata con 78 golpes, 2) Juan Ruiz de Mar del Plata con 85, 3) Sergio Viera de Tres Arroyos con 90, 4) Eugenio Domínguez de Tres Arroyos con 91 y 5) César Foggel de Coronel Suárez con 107. 
General con hándicap: 1) David Buchiarelli de Coronel Suárez con 68 golpes, 2) Julián Weinbender de Coronel Suárez con 70, 3) Néstor Cárdenas de Mar del Plata con 71, 4) Lucas Castro de Coronel Pringles con 75 y 5) Pablo Albarracín de Coronel Suárez con 77. 
Principiantes, hasta 45 años: 1) Mauricio López de Coronel Pringles con 80, 2) Nicolás Pedersen de Tres Arroyos con 84, 3) Julián Domínguez de Tres Arroyos con 87, 4) Martín Aristain de Tres Arroyos con 88 y 5) Jonathan Duarte de Olavarría con 90. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR