| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Ferraresi le anticipó a Santillán que habrá una fuerte inversión en viviendas

El intendente, Marcelo Santillán, se reunió con el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, de la que participó también el senador Alfredo Fisher. 

Todos conversaron acerca de las políticas de vivienda y hábitat que se vienen implementando, y las inversiones anunciadas en este sentido desde Nación, según comunicó el municipio vecino en sus redes sociales. 
“Se está trabajando en una agenda federal, que tome la vivienda como un derecho y un proceso productivo”, dijo elmMinistro, y le adelantó al intendente chavense que la semana próxima se anunciará “una fuerte inversión y la continuidad en el tiempo de los planes”. 
“Estamos trabajando en un programa contundente que genere ese proceso virtuoso de consumo y trabajo; los programas en particular los presentará el Presidente (Alberto Fernández) la semana que viene, pero será una inversión muy fuerte, con un plan con distintas vertientes, para tener derecho a la vivienda y que tenga continuidad en el tiempo”, aseguró. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR