El municipio colocó luminarias led frente a la costa

La Región

Deberán llenar un formulario online

Monte Hermoso se abrió al turismo

02|12|20 10:30 hs.

A partir de ayer, “Monte Hermoso, al igual que todos los destinos de la costa Atlántica, abre sus puertas al turismo”, anunció el municipio de manera oficial en sus redes. 


En el marco del informe que marca el inicio de la temporada de verano 2020/21, se indicó que “todas aquellas personas que deseen veranear en la ciudad deberán completar de manera obligatoria y a través de internet un formulario para obtener su permiso de circulación con fines turísticos”. 

El Certificado Verano será un requisito para veranear en toda la costa y podrá gestionarse en el sitio www.argentina.gob.ar/verano o bien a través de la aplicación Cuidar. 

Cada grupo familiar que viaje junto, deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las permanecerá en el destino. 

Durante los primeros días de diciembre el certificado se aprobará de manera automática.

Luego de esta primera etapa, será obligatorio tramitarlo con cinco días de anticipación y recibirán la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio, dependiendo de la situación epidemiológica en la que se encuentre cada localidad, dado el contexto de pandemia de COVID-19.

Al finalizar el comunicado, desde la administración municipal se sostiene que “Monte Hermoso confía en la responsabilidad ciudadana. En este verano atípico la premisa es “cuidarte y cuidarnos” para que podamos disfrutar de la mejor manera de esta temporada”. 

Vuelve Monte Camina
 La Sub Secretaria de Deportes de Monte Hermoso informa que mañana miércoles 2 de diciembre a las 19, se reanudará la actividad de “Monte Camina” a cargo de la instructora Nadia Montiel. 

La misma se realizará bajo el protocolo sanitario aprobado con grupos de 10 participantes como máximo y el lugar de concentración seguirá siendo el Centro de Convenciones. 

Para mayor información e inscripciones comunicarse con el área de deportes municipal de 9 a 13 al 483132 o bien al por mail a deportes@montehermoso.gov.ar . Los cupos son limitados. 

También se abre la inscripción para todos aquellos interesados en participar de “Monte Camina” en el balneario Sauce Grande que será una vez por semana en día y horario a confirmar (vacantes limitadas). 


Add space 300x250x2