| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Charla abierta en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad la licenciada en Psicología, Gabriela Covache, llevará adelante una charla abierta para analizar dos aspectos sobre la temática. 

Gabriela Covache es Licenciada en Psicología, Universidad del Salvador; Lic. en Psicopedagogía, Universidad del Salvador; Especialista en Salud Mental; Especialista en Educación, Especialista en Discapacidad; Especialista en Auditoria de servicios de Salud e Instructora Internacional de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y la Salud OMS/OPS. 
Además se ha desempeñado como Coordinadora de Docencia e Investigación del ex Servicio Nacional de Rehabilitación, Organismo descentralizado del Ministerio de Salud de la Nación Argentina; Coordinadora de Desarrollo Inclusivo (RBC) del ex Servicio Nacional de Rehabilitación; Coordinadora de la capacitación de los equipos Técnicos/profesionales, en la transmisión de la CIF y en el Uso de aplicación de la misma del Centro Colaborador de OPS/OMS, de Argentina. 
También fue Coordinadora del Registro Nacional de prestadores de servicios de atención y rehabilitación de las personas con discapacidad, del ex servicio nacional de rehabilitación; Coordinadora técnica del Instrumento de evaluación de dependencia basado en la clasificación del funcionamiento, de la discapacidad y la salud (CIF). 
Covache incluso tiene en su carrera la experiencia como Docente Universitaria y Supervisora de Equipos de Salud Mental de Hospitales Públicos, de la ciudad autónoma de Buenos Aires; y autora de distintos trabajos en el área de discapacidad, como de trabajos clínicos de Salud mental.
La actividad será gratuita, la inscripción podrá realizarse en: [email protected]; vía Google Meet: https://meet.google.com/bah-wthv-qyc. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR