| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El fútbol femenino se reencontró con la pelota

El fútbol femenino venía tomando impulso a fines del año pasado y principios de este, pero la pandemia le puso un freno. Luego de muchos meses de espera y apenas algunos rejuntes para sacarse las ganas de patear, ayer se realizó el primer encuentro con tres equipos en cancha. 

El viento del domingo fue un impedimento para las acciones asociadas, pero no para que las chicas disfruten del fútbol nuevamente. Fueron tres partidos en el predio de veteranos, con la participación de las jugadoras de Huracán, Argentino Junior y Deportivo Central.

La forma de juego fue un triangular amistoso todos contra todos, donde el ganador con cuatro puntos resultó Huracán, que le ganó 1 a 0 a Central con un gol en contra e igualó 3 a 3 con Argentino; para el Globo anotaron Vanesa Valerio -2- y Eugenia Gago, mientras que para el Bichito lo hicieron Romina Colantonio -2- y Cecilia Miranda. El partido restante quedó en poder de Central, que superó a Argentino 1 a 1 con el tanto de Inés Cufré y finalizó en el segundo lugar. 
En el encuentro también hubo tiempo para recordar a Diego Armando Maradona, ya que las protagonistas posaron con una bandera con la imagen del ídolo fallecido la última semana y también con un respetuoso minuto de silencio antes de iniciar la actividad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR