| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Talleres especiales para los festejos de fin de año

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, invita a la comunidad a participar de las nuevas actividades virtuales durante el mes de diciembre. Las cuales se encuentran enmarcadas en las fiestas navideñas y de fin de año. 

Como es habitual, dichos talleres son gratuitos. Sin embargo, se encuentran con cupos limitados. Las propuestas: 
TALLER LA MESA PARA LAS FIESTAS (Valeria D’annunzio – El vajillero), armado y orden de la vajilla para vestir una linda mesa con distintos detalles e ideas. Se desarrollará los días 4, 11, 16 y 18 de diciembre 17:00 Hs. 
TALLER PAN DULCE, BUDÍN, GARRAPIÑADA Y TURRÓN: (Paula Distefano Chef&Pastelera), elaboración de productos navideños. Se llevará a cabo el 9 y 11 de diciembre 10:00 Hs. 
TALLER ADORNOS NAVIDEÑOS: (Lorena Leguizamon – Ele Ele Bijouteri), armado de adornos navideños con técnicas de bijouteri. Se realizará el 2, 3, 16 y 23 de diciembre 10:00 Hs. 
TALLER MANUALIDADES PARA NIÑOS: (Lis Bolo Momentos), elaboración con técnicas mixtas de ángeles para utilizar como adornos en el arbolito navideños o para la decoración de la mesa. Se llevará a cabo el 10, 15 y 17 de diciembre 11:00 Hs.
TALLER DE ARTE NAVIDEÑO (Susana Carrera Bohemia), elaboración de artículos de decoración para el hogar con distintas técnicas y materiales. 14, 21 y 22 de diciembre 19:00 Hs. 
Las muestras de cocina y coctelería estarán a cargo de los cocineros y bartenders: Paula D’istefano de Chef&Pastelera, kalos Cakes Pasteleria Artesanal, Fabricio Calderone Miaouli Chef, Gladys Delicias Tresa cocina para celiacos, Micaela Giancaterino Panza Llena, Delfi Buitrago y Andres Muños GlassBar Cocteleria, Agustina Mancini Vegan Burgs Ts As comida vegana, Camila Bog Sabor Danes, jesica Rodriguez Al Dente, Matias Garate Mati_Cocina recetas Caceras y Santigo Rosotti SRchef organización de eventos. 
Aquellos interesados, para inscribirse o realizar consultas deben comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas al teléfono 425513 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR