| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

El Enduro de Claromecó se realizará en abril 2021

Los eventos deportivos durante el verano quedaron todos cancelados por la pandemia del coronavirus, por lo que los organizadores tuvieron que innovar y buscar nuevas alternativas. Así es el caso de la Asociación Civil Tresarroyense de Motocross (ACTM), que mediantes sus redes sociales adelantó que la quinta edición del Enduro de Claromecó se realizará el 3 y 4 de abril del 2021. 

El evento tiene el aval de la Municipalidad de Tres Arroyos y el apoyo de la Federación de Motociclismo, aunque aún está sujeto a la situación sanitaria de la región en esa fecha. Los organizadores son optimistas y por eso charlaron con las autoridades municipales, que dieron el visto bueno, y pidieron la reserva de fecha en la Federación. 

“Felices de contarles que el 3 y 4 de abril de 2021 finalmente largaremos la quinta edición del Enduro de Claromecó. 
 Gracias a todos los que nos escribieron en estos meses preguntando la fecha de la carrera”, se leyó en las redes sociales. 

El poder planificar un evento con cuatro meses de anticipación resulta muy difícil con el contexto actual, por eso desde la organización fueron cautos. Saben que primero está la salud y que en ese punto quienes deciden son las autoridades, pero adelantándose ya cuentan con el protocolo de la Federación y piensan en poder realizar el evento. “Ojalá las condiciones sanitarias sean óptimas para entonces y podamos hacerla de manera segura y sea otro gran fin de semana en Claromecó”, publicaron. 

La propuesta de la nueva fecha (inicialmente iba a ser en enero) fue algo que consensuaron los organizadores con la municipalidad, que vio con buenos ojos una competencia fuera de temporada, generando un evento en una fecha con poca actividad turística. Los antecedentes de carreras fuera de los principales meses de verano son buenos, ya que se han realizados enduros en septiembre y noviembre con un buen parque automotor. “Gracias a la @municipalidadtresarroyos por confiar nuevamente en #ACTM. Gracias @febomoficial por el apoyo. Gracias a los 207 pilotos que nos acompañaron durante el #edc4 ojalá todos estén nuevamente en este 2021 con nosotros. Ojalá seamos aún más”, cierra la publicación en el Facebook Enduro de Claromecó presagiando la posibilidad de poder disfrutar de una carrera en abril del año próximo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR