La Ciudad

Sobre distintas problemáticas

Este año: Antinori presentó más de 65 proyectos en la Cámara baja bonaerense

28|11|20 11:25 hs.

La diputada de Juntos por el Cambio Rosío Antinori presentó durante este año legislativo más de 65 proyectos en la Cámara baja bonaerense, lo que la convirtió en una de las legisladoras con más iniciativas en la legislatura. 


 “Si bien la pandemia no nos permitió sesionar presencialmente y tuvimos que adecuarnos a la virtualidad, trabajamos más que nunca para mejorar la vida de cada uno de los bonaerenses”, indicó la tresarroyense, al tiempo que destacó que tanto su despacho como la Cámara, a pesar de la situación excepcional, siguieron abiertos y trabajando. 

 En cuanto a lo local, Antinori destacó que solicitó la pavimentación de las rutas provinciales 72 y 73 y pidió respuestas al Ejecutivo provincial sobre distintos aspectos relacionados al estado de ejecución de obras vinculadas a los servicios de agua potable y cloacas en la localidad de Tres Arroyos. 

 Además, ante el inicio de la pandemia en nuestro país, presentó proyectos para dar respuesta a la crisis generada por el COVID-19, entre los que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo para que autorizara la entrega de respiradores artificiales adquiridos por el Hospital Pirovano. 

 Por otra parte, Antinori presentó decenas de iniciativas que buscan soluciones integrales y de fondo a temas primordiales para la Provincia, como la cuestión energética, el cuidado del medioambiente, la igualdad de género, el empleo genuino y la producción. 

 “No puedo dejar de destacar que cada proyecto e iniciativa que presento en la Cámara de diputados es el resultado del trabajo en equipo con organizaciones, con expertos de las temáticas que abordo, con vecinos que me acercan reclamos o ideas, y también del diálogo con otros espacios políticos, porque el consenso es la base de la democracia y siempre que sea genuino, trae ideas superadoras”, indicó Antinori sobre su trabajo legislativo.