| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Maradona fue despedido por su familia en una ceremonia íntima

Los restos de Diego Armando Maradona fueron inhumados junto a sus padres en el cementerio privado Jardín de Bella Vista en una ceremonia íntima de la que participaron unas 30 personas de su entorno más íntimo, luego de un colosal funeral -uno de los más multitudinarios de la historia- del que participaron cientos de miles de personas. 

Con una ceremonia íntima -aunque invadida por drones de canales de televisión-, hijos, hermanos, exparejas y los amigos y personas más cercanas a la familia Maradona participaron de la inhumación de sus restos en el cementerio privado ubicado en el partido de San Miguel.
Estaban en el lugar Dalma, Giannina, Jana y Dieguito, junto a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, así como su exrepresentante Guillermo Cóppola y el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 
 El féretro de Maradona, cubierto únicamente de una bandera argentina, fue trasladado hasta su último destino por alguna de sus hijas, familiares directos y por Cóppola, que encabezaba la fila. 
 Tras un breve responso realizado por un sacerdote, los allegados llevaban flores blancas que arrojaron sobre el féretro antes de que fuera finalmente inhumado por personal del cementerio. (DIB) JG
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR