Christian Lagrecca es el autor del libro y el director del espectáculo

Sociales

El teleteatro se estrenará a través de YouTube

El próximo domingo, el Grupo Teatral Desafíos presenta “La Familia”

25|11|20 11:10 hs.

 El próximo domingo, el Grupo Teatral Desafíos presentará de manera virtual la obra “La Familia”, la cual estará disponible por 24 horas. 


“En marzo comenzamos con toda esta gran incertidumbre de que no sabíamos que iba a suceder con los teatros; al poco tiempo entramos en cuarentena pero seguimos trabajando desde la virtualidad, pensando, estudiando y entrenando desde casa... tuvimos encuentros con importantes actores, actrices, directores y productores de diferentes puntos del país. Fue en ese momento cuando me dije que no podía pasar el año sin poder producir, me contacto con un amigo que le gusta mucho el trabajo de edición, le propuse si se animaba hacer algo con todo lo que teníamos registrado y grabado, obviamente dijo que sí. Y fue así que surgió hacer el primer teleteatro de la ciudad” indicó Christian Lagrecca, autor del libro y director del espectáculo, quien además destacó la labor de Iván Paicil. 

La obra se trata de un drama que entrelaza a diferentes integrantes de una familia, pero como en toda familia, hay mentiras, traiciones y amores que muchas veces es preferible que sigan ocultos; cada uno de los personajes aprovecharán ese encuentro familiar para decir y sacar a la luz todo lo que piensan, sienten y por sobre todo para desenmascarar la verdadera personalidad de cada uno sin saber las consecuencias que pueden acarrear.

Quienes quieran disfrutar de la obra deberán adquirir su entrada a través de CBU o en efectivo. Los interesados podrán solicitar el CBU de pago al Whatsapp 2983582236 o también podrán adquirir la suya en Desafíos Espacio Artístico Integral, ubicado en Estrada 666.

La obra estará disponible por 24 horas (desde el sábado 28 a la 0 horas hasta el domingo 29 en el mismo horario) para que el público la vea en el horario que más le convenga y en la plataforma que quiera ya que puede disfrutarse a través de PC’s, Smart TV o celular. 

Recordamos que quienes adquieran su entrada recibirán el día de la función un link del canal de Youtube del grupo para acceder a ver la obra con un usuario y contraseña.