Completar la ruta 72, un anhelo que parece cercano de concretarse

La Ciudad

Supply destacó las gestiones de Carlos “Cuto” Moreno

“Se anunciaron obras que mejoran el perfil de desarrollo del distrito”

24|11|20 11:29 hs.

Alejo Supply se refirió a los anuncios realizados sobre obras que el diputado Carlos “Cuto” Moreno gestionó para Tres Arroyos. “Tienen gran importancia en términos personales para Cuto, que siempre ha tratado de llevar lo más que ha podido en obras para Tres Arroyos, algo que pocas veces se puede dar en un distrito”, señaló. 


El funcionario dijo que “más allá de la cantidad, hay que tener en cuenta el volumen de las mismas. Como en su momento fue el tomógrafo, la maternidad, la terapia intensiva”. 

Sobre el compromiso de llamar a licitación para el tramo restante de la ruta 72, subrayó que “es muy importante para la exportación y para el transporte puntualmente. Es una ruta costera que une los puertos, permitirá dar otra vía de circulación a transportes que llegan de ciertos sectores a la ruta 3”. 

El subsecretario de Transporte expresó que “es fenomenal que se pueda terminar, para la Provincia y también para Tres Arroyos. Es un anhelo importante para Cuto y un deseo de que pueda terminarse”.

Voluntad política
Sobre la mención o no de la obra en el presupuesto, dentro de los trabajos previstos para el partido de Tres Arroyos, dijo que “muchas obras no están formalmente en el presupuesto, pero luego se hacen como fue el gas para el Parque Industrial de Tres Arroyos y el tendido eléctrico, que no estaban formalizadas pero se fueron haciendo”. 

Argumentó que “lo importante es la voluntad política y hay una trasfondo en esas obras, se trata mucho más que de embellecer un lugar. Hacen que una ciudad crezca, como el gas para el Parque Industrial que fue estratégico, otras que mejorar la calidad de la salud o permite sumar el servicio de cloacas. En definitiva, mejoran el perfil de desarrollo”.