| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Operaban a un motociclista tras un choque con un auto

Un motociclista de 25 años permanecía internado anoche a la espera de ser intervenido quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la avenida Aníbal Ponce al 1200. 

Según informaron fuentes policiales, se trata de Cristian Frelis, quien en horas de la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, colisionó en su moto contra un automóvil marca VW Gol Trend y, a raíz del impacto, sufrió fracturas y un traumatismo de cráneo.
Tal como indicaron voceros de las fuerzas de seguridad a LA VOZ DEL PUEBLO, la gravedad de las heridas sufridas por Frelis, caracterizadas por la fractura de sus muñecas, escoriaciones y traumatismos en una de sus rodillas y cráneo, motivó su intervención quirúrgica, la cual estaba previsto llevar a cabo en las últimas horas de ayer. 
Al mismo tiempo, de manera extraoficial, trascendió que el joven accidentado transitaba sin casco, aunque el traumatismo de cráneo sufrido habría sido sin pérdida de conocimiento. 
Poco después de la colisión, una ambulancia del SAME arribó al lugar de los hechos y trasladó al accidentado al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde se dispuso que sea trasladado a otra sala a los efectos de preparar su intervención quirúrgica. 
A raíz de este incidente, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas” con intervención de la Fiscalía en turno. Al cierre de nuestra edición, no habían trascendido los datos filiatorios del conductor del automóvil. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR