El diácono Mauro Grosso bendijo el predio y las instalaciones inauguradas ayer

La Ciudad

En el Parque Industrial

La nueva playa de estacionamiento de camiones ya es una realidad

20|11|20 09:11 hs.

Ayer por la tarde quedó inaugurado un nuevo playón de estacionamiento de camiones en el predio ubicado en avenida Ameghino 1650, en inmediaciones al acceso al Parque Industrial.


La familia Ferrari cedió 30 hectáreas para incorporar un anexo al Parque Industrial, mediante un fideicomiso, e instaló la playa para ofrecer este servicio a los transportistas y empresas. 

El acto de inauguración se concretó ayer. Más allá de integrantes de la familia Ferrari, la sencilla ceremonia contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, funcionarios municipales y del diputado provincial Pablo Garate. 

El emprendimiento se desarrolla en cinco hectáreas que fueron entoscadas e iluminadas para que, en una primera etapa, pueda ser utilizado por 190 camiones. 


El playón tiene capacidad para 190 camiones


El predio, asimismo, cuenta con sanitarios y vestuarios que serán utilizados por los transportistas. A su vez, habrá servicio de seguridad permanente, cámaras, alumbrado con la utilización de luminarias LED, baños, y oficinas, entre otras dependencias.

Sueño cumplido 
Previo a la bendición del diácono Mauro Grosso, fue momento de las palabras. Diego y Pedro Ferrari expusieron su satisfacción por la nueva opción que tiene el universo del Parque Industrial. "Hacemos este acto para agradecer a las personas que, de alguna u otra manera, colaboraron para hacer esto. Hablo de proveedores y personal. En resumen, fue mucha la gente que aportó lo suyo para concretar este proyecto", indicó en primer término Pedro Ferrari, quien, además, expresó muestras de gratitud hacia el intendente Carlos Sánchez.

"Es un proyecto familiar que costó mucho. Lo logramos hacer en cuatro meses, lo cual no es poco. Vamos a empezar la semana que viene", sostuvo. 

Imagen 2

En la misma línea, Diego Ferrari manifestó: "Ojalá podamos brindar un buen servicio". Por su parte, el jefe comunal sostuvo que la flamante playa de estacionamiento para camiones en inmediaciones del reconocido predio fabril "es un viejo sueño que teníamos quienes estamos relacionados con el Parque Industrial. Así como hablamos que tiene una dependencia del Banco Provincia y la Aduana, ahora tiene una playa de estacionamiento".



"Esto nace de una propuesta que le hacemos a la familia Ferrari para ampliar el Parque Industrial para que se instalen futuras empresas; y también con la posibilidad de hacer esta playa de estacionamiento. Nos pusimos a charlar y surgieron muy buenas ideas. Le quiero agradecer a la familia Ferrari por todo lo que hizo para concretar este proyecto", manifestó Sánchez.

“Una vez más, vemos el crecimiento del Parque Industrial. Vamos a seguir trabajando para que siga desarrollándose. Para mí, y lo digo a nivel personal, esta playa es un sueño cumplido", dijo el intendente.