| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Caravana Verde para exigir al municipio la adhesión al Protocolo ILE

Este miércoles, desde las 18, se llevó a cabo en la plaza San Martín y las calles céntricas de Tres Arroyos, una caravana verde con el propósito de insistir en la exigencia de que se discuta y apruebe la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Fotos: Maxi Burgueño

La actividad fue promovida desde Socorro Rosa Tres Arroyos, quienes invitaron a la participación con alcohol en gel, barbijos y todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Fotos: Maxi Burgueño

Desde la organización invitaron a la caravana a través de mensaje: «marchamos para exigir que el Estado, las cámaras legislativas y los gobiernos nacionales y provinciales den un mensaje claro: las leyes criminalizadoras y penalizadoras están mal. Es inadmisible que sigan vigentes. Hace falta la normativa que reconozca que las decisiones voluntarias de abortar serán cuidadas y protegidas».

Fotos: Maxi Burgueño

«Marchamos para que el jueves 19 en la Comisión de Salud se despache el proyecto de ordenanza y para que el HCD local lo apruebe en la última sesión del año, y que de una vez por todas el municipio tresarroyense se adhiera al Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo», indicaron en su cuenta de Instagram @socorrorosatresarroyos. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR