La Ciudad

Este miércoles por la tarde

Caravana Verde para exigir al municipio la adhesión al Protocolo ILE

18|11|20 20:19 hs.

Este miércoles, desde las 18, se llevó a cabo en la plaza San Martín y las calles céntricas de Tres Arroyos, una caravana verde con el propósito de insistir en la exigencia de que se discuta y apruebe la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).


Fotos: Maxi Burgueño


La actividad fue promovida desde Socorro Rosa Tres Arroyos, quienes invitaron a la participación con alcohol en gel, barbijos y todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagios de Covid-19.


Fotos: Maxi Burgueño


Desde la organización invitaron a la caravana a través de mensaje: "marchamos para exigir que el Estado, las cámaras legislativas y los gobiernos nacionales y provinciales den un mensaje claro: las leyes criminalizadoras y penalizadoras están mal. Es inadmisible que sigan vigentes. Hace falta la normativa que reconozca que las decisiones voluntarias de abortar serán cuidadas y protegidas".


Fotos: Maxi Burgueño


"Marchamos para que el jueves 19 en la Comisión de Salud se despache el proyecto de ordenanza y para que el HCD local lo apruebe en la última sesión del año, y que de una vez por todas el municipio tresarroyense se adhiera al Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo", indicaron en su cuenta de Instagram @socorrorosatresarroyos. 

Fotos: Maxi Burgueño