| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Feria de Rotary Tres Arroyos

La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos, se encuentra organizando una nueva feria de ropa, calzado y accesorios.
“Vamos finalizando el año, pero, siempre con actividad que nos generen fondos que luego se vuelcan a distintos lugares de nuestra comunidad” dice la nota de prensa. 

Por ello están organizando la Feria de Navidad. Como siempre podrán encontrar en ella, ropa de dama, caballeros y niños, como así también calzado, carteras, accesorios y bazar. 
La misma tendrá lugar en el local número cuatro de galería Paseo Español. Cumpliendo y haciendo cumplir el protocolo vigente: tapaboca-alcohol-desinfección de calzado y distanciamiento social.
Los esperamos el jueves 10 de diciembre de 9 a 12.30 y de 16 a 19 horas. 
Además, tienen previsto hacer venta de budines Navideños en fecha a confirmar. “Los esperamos. Muchas gracias a todos por seguir colaborando y ayudándonos a ayudar”, dice la gacetilla de prensa. 
Recordemos que todo lo que recauda tanto la Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos como el resto de la institución está puramente dedicado a diferentes instituciones. Algo que forma parte del principal precepto de los rotarianos en cualquiera de las actividades que llevan a cabo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR