| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Confirman que abrirán los campings y trabajan en un protocolo para las Colonias de Vacaciones

Este martes, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó que se encuentran ultimando detalles para oficializar el protocolo que defina la apertura de los campings, y analizan la posibilidad de que las colonias de vacaciones puedan abrir durante la temporada de verano 2020-2021.
Sobre los campings, Bianco afirmó que «el protocolo lo estamos terminando, van a estar habilitados con un protocolo muy estricto que implica un control muy férreo en los espacios comunes. Entendemos que los campings son lugares con espacios al aire libre, pero cuentan con espacios comunes que suelen ser los baños y vestuarios, en donde hay que tener un control bastante férreo para evitar un contagio».
Respecto a las colonias de vacaciones, el funcionario fue cauto respecto a su apertura, pero afirmó que trabajan en ese sentido. «Lo estamos trabajando. Todavía no tenemos una definición de cuándo y bajo qué protocolo, pero es un tema en el que estamos avanzando. Seguramente en la medida en que sigan bajando los casos va a ser una actividad que va a ser permitida, es de las pocas que quedan sin habilitar, pero hay que esperar la oportunidad conveniente para hacerlo».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR