| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una plazoleta se llama Tripulantes ARA San Juan

En la mañana de ayer, el intendente Lisandro Matzkin junto a vecinos del Barrio Arquitectura, descubrieron la referencia histórica que le asigna el nombre de Tripulantes del ARA San Juan a la plazoleta ubicada en calle 22, entre 52 bis y Cabrera bis, dando cumplimiento a una ordenanza que la creara. 

En la ceremonia también acompañaron Diego Pelegrinelli, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Diego Ortelli, encargado de Coordinación de Espacios Verdes.
Recordemos que el 15 de noviembre de 2017 se produjo el trágico suceso en el que desaparece el submarino ARA San Juan, perdiendo la vida sus 44 tripulantes. 
El jefe comunal expresó que nombrar a este espacio Tripulantes ARA San Juan fue “por decisión del Concejo Deliberante” y al cumplirse un aniversario más de su hundimiento “nos parece que es absolutamente temporal, es el momento de mantener, a los 44 tripulantes, de una manera permanente en nuestra memoria”. 
Cabe destacar que desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se realizaron mejoras en esta plazoleta como, por ejemplo, la construcción de bancos y mesas que se encuentran en un extremo de la misma. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR