| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cuando el amor no sabe de límites

Según publicó días atrás el sitio web sancayetanense, Caynet, hay veces en que ni las pandemias, ni las distancias son barreras infranqueables para contener el deseo que surge de lo más profundo del corazón y que permite a una sencilla pareja -que disfruta de la tranquilidad de sus tardes- convertirse en una familia con todas las letras. 

Es el caso de los sancayetanenses María Alejandra Beaín y Jesús Cabranes, quienes de un día para el otro se convirtieron en los afectivos padres de cinco pequeños correntinos que ahora alegran sus días, revolucionando el hogar con sus correteos, sus risas y sus llantos.

Todo comenzó hace un tiempo atrás, cuando se enteraron de una convocatoria nacional a través de la televisión y, tras reflexionarlo un poco y notar que era el momento indicado, decidieron hacer los trámites necesarios para lograr brindarles cobijo a Cecilia, Ayelén, Morena, Luciana y Enzo.
Veinte días después se encontraban ansiosamente transitando las rutas en un vehículo prestado hacia Paso de los Libres, en la provincia mesopotámica. 

Un viaje que les resultó eterno pero que concluyó de la mejor manera, con el comienzo de algo hermoso cuando los niños los aceptaron como padres adoptivos, reconociéndolos casi desde el primer instante. 
A la vuelta los esperaba una caravana que partió desde la entrada al pueblo y que culminó con los siete integrantes de la ensamblada flamante familia recibiendo todo tipo de presentes, haciendo más sencilla la adaptación a esta nueva vida que, sin lugar a dudas, no sabe de límites. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR