El nuevo cargamento salió con reposeras y puff confeccionados por Miguel Merlo

B.Juarez

Benito Juárez

Reposeras de exportación

11|11|20 10:09 hs.

El emprendedor juarense, Miguel “Tete” Merlo, realizó su segunda exportación, en esta ocasión al país vecino de Chile. La misma comprende la cantidad de 157 reposeras, el 60% fueron luminosas y el resto en colores varios. También 40 puff, en su totalidad luminosos. 


Por medio de un comunicado de prensa, el municipio de Benito Juárez informó que Merlo además de lo exportado ha logrado también vender su producto en la zona. El emprendimiento cuenta además con una docena de revendedores en su mayoría en ciudades aledañas a Benito Juárez, Estos revendedores representan un 70 % de las ventas totales. El otro 30% se constituye de ventas a particulares, tanto en nuestra ciudad, cómo a lo largo de la Provincia de Buenos Aires, logrando realizar ventas en otras provincias de la Argentina. 


El nuevo cargamento salió con reposeras y puff confeccionados por Miguel Merlo


El objetivo para el próximo año es duplicar la capacidad de producción, esto tiene como objetivo alcanzar el stock necesario para encarar la próxima temporada de verano, de esa forma se mejorarán los tiempos de entrega. 

Otro desafío a futuro es lograr ampliar el mercado de venta, según publicó la municipalidad en sus redes desde donde además se felicitó a Merlo “por este logro y esfuerzo de trabajo para hacer crecer su empresa”.