| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Acto oficial por los 56 años del paraje El Luchador

Tal como estaba previsto en horas de la mañana del domingo arribó al paraje una comitiva oficial encabezada por el intendente Julio Marini con su esposa Silvia Timpanaro; el Delegado, Walter Ollearo; la Secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; el Pte del Concejo Deliberante, Ramiro Peón; los concejales, Gabriela González, Carla Vidaguren y Martín Ledezma, Marianela Zequeira y el secretario Matías Iribecampos. 

También asistieron miembros del gabinete municipal, integrantes de la coopedadora del Jardín Nº 909; el Capitán Carlos Celario quien está a cargo del destacamento policial; la catequista Margarita Cluigt, Leandro Schnan y Guillermina Tolosa quienes realizaron en la Delegación, el acto por el 56º aniversario. 

En el acto el municipio entregó un subsidio a la escuela primaria Nº30 que fue recibido por el tesorero Adolfo Ollearo

Luego del izamiento del pabellón nacional se entonaron las estrofas del himno nacional argentino para posteriormente dar lugar a la oración religiosa, a cargo de la catequista Margarita Cluigt. Luego se desarrollaron los discursos del Delegado Walter Ollearo y el intendente Julio Marini.
Finalizando el acto ambos, hicieron la entrega de un subsidio a la escuela primaria Nº30, recibido por el tesorero Adolfo Ollearo. Para finalizar se realizó el corte de la torta y un brindis respetando el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Detectar 
En tanto desde la secretaría de Salud se informó que este sábado se dará continuidad al Plan Detectar que permite la detección temprana de casos de coronavirus. El mismo se llevará a cabo en Barrio Molino en el horario de 9 a 12. 
El dispositivo estará a cargo del personal del CAPS «Ramón Carrillo» y del sector Covid del Hospital «Eva Perón», la modalidad será similar a la desarrollada el pasado viernes 30 de Octubre y las personas estarán identificadas y con los equipos de protección necesarios. 
Desde el municipio, a través del área de salud, se recomendó a los vecinos de Barrio Molino atender a los agentes para cumplir con esta herramienta sanitaria. 
Donación al hospital
Ayer en horas de la mañana la familia Belio, en agradecimiento por la atención brindada en el hospital municipal Eva Perón, entregó una donación consistente en 130 ambos para todo el personal. 

Estuvieron presentes la Jefa de Enfermeras Sandra Penido, Juan Martin Belio y la Directora de RR.HH Cecilia Vidaguren. 
Marini con Mirmidones 
Finalmente desde el municipio se comunicó ayer que el intendente Julio Marini, recibió en su despacho a los integrantes de la Asociación Civil Mirmidones, de la ciudad de Tandil, Pablo Galli y Fernando Fioreti. Oficialmente no trascendieron los motivos del encuentro.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR