El sospechoso aprehendido declarará hoy ante el fiscal del caso

Policiales

Coronel Suárez

Aprehendido por amenazar con armas

11|11|20 08:56 hs.

El CPR de Coronel Suárez, dependiente de la Zonal Tres Arroyos, aprehendió el pasado fin de semana a un hombre que había sido denunciado por amenazar a otro con un arma de fuego. 


El sospechoso, de apellido Raicing, fue aprehendido en la casilla rural donde vivía y en la cual, durante la realización del respectivo allanamiento, hallaron cuatro armas de fuego con sus respectivas municiones. 

Según se informó de manera oficial, entre los elementos incautados por las autoridades figuraban una carabina semi automática calibre 22, marca Halcón con cargado y 7 municiones colocadas, con mira telescópica marca Tasco modelo Futura 9X40, una carabina marca Mahely mini max calibre 22, una escopeta calibre 16 marca Nas y una escopeta calibre 16 marca Bersa sin Nro. de serie, además de 70 cartuchos marca Orbea calibre 16.

Ante tal situación, interviene en la causa la UFI N°9, a cargo del doctor Sebastián Foglia y la UFI N°15, en el marco de una causa por “amenazas”, al tiempo que estaba previsto para hoy a las 11 la realización de la audiencia prevista por el artículo 308 del Código Penal.