| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione recibió a funcionarios de IOMA

Luego de visitar las oficinas locales, el Director Regional de General Pueyrredón de la obra social IOMA, Santiago González, y la jefe del Departamento Técnico Administrativo, Silvina Alcorta, fueron recibidos en su despacho por el intendente Miguel Gargaglione. 

En el marco de la pandemia por el Covid y el difícil momento que está atravesando el distrito, los funcionarios se interiorizaron en principio sobre la situación de los afiliados, y luego de la población de San Cayetano en general. 

 En ese sentido, se pusieron a disposición del gobierno municipal, brindando su apoyo ante ciertas acciones complejas que puedan exceder a un trámite normal con la mencionada obra social. 

Acompañó al Intendente Gargaglione en el encuentro, la administradora del Hospital, Melisa Eriksen. 

Bonificación 
En el marco de la emergencia sanitaria y la situación actual en el partido, se ha decidido desde el Departamento Ejecutivo de San Cayetano otorgar durante los meses de noviembre y diciembre una bonificación extraordinaria de 5000 pesos a todo el personal de salud afectado a las áreas del Hospital Municipal, salas periféricas, Geriátrico Municipal y Hogar de Ancianos. 

Agregado a lo anterior se otorgará un adicional en función a la dedicación y/o profesión desempeñada dentro del área de salud. 

 Los beneficios referidos anteriormente también alcanzarán a profesionales de la salud contratados y de «residencia permanente en el distrito».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR