| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continúa hoy el debate en el Concejo Estudiantil

Tras el cuarto intermedio de ayer, hoy tendrá continuidad la sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, en la cual se seguirá abordando el orden del día compuesto por 15 proyectos. 

En la jornada de ayer, se debatieron ocho expedientes, de los cuales se aprobaron siete. En el restante, se registró un empate en la votación, por lo que la definición estuvo a cargo de la concejala Claudia Cittadino -ofició de presidenta del cuerpo-, quien votó en contra del proyecto de ordenanza que buscaba crear en el ámbito del Partido de Tres Arroyos la aplicación de software APP “Tresa Digital” (Bloque Sociodigitales, ex Colegio Nacional). 
Hoy, la jornada comenzará a las 9 y se abordarán los siete puntos restantes del orden del día. En esta edición participan: Sociodigitales (Escuela de Educación Secundaria 2), Podemos + (Claromecó), Nueva Alianza Estudiantil (Colegio Nuestra Señora de Luján), Social Estudiantil (Escuela de Educación Secundario 2), y Voz, Integridad y Ánimo (Colegio Jesús Adolescente). 
El jurado está integrado por la inspectora del nivel Secundario, Laura Arámbulo; los ediles Victoria Larriestra, del Movimiento Vecinal; Enrique Groenenberg, de Juntos por el Cambio; y Andrea Montenegro, del Frente de Todos; y los ex concejales Arnaldo Guglielmetti, Valentina Pereyra y Marta Pellegrini.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR