| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Noviembre llegó en medio de un buen fin de semana playero

Con un domingo muy agradable concluyó un fin de semana que climáticamente permitió que muchos tresarroyenses disfruten de la costa, especialmente en Claromecó, dándole la bienvenida al mes de noviembre y despidiéndolo al de octubre. 

(Caro Mulder)

(Caro Mulder)

Una brisa suave del este contuvo ayer que la temperatura no se dispare y los visitantes puedan aprovechar un día de playa completo. Si bien la máxima no superó los 24 grados, ese registro dio lugar a chapuzones y a un disfrute a metros de la orilla, durante toda la jornada. 

(Caro Mulder)

(Caro Mulder)

El paisaje de las playas céntricas y las próximas -donde se permite bajar en vehículos y practicar la pesca deportiva- se poblaron de sombrillas y familias.
Las amigables condiciones favorecieron a que muchos extiendan el horario de su visita hasta las 19.30, hora en que comenzaron a organizar el regreso a la ciudad. 

(Caro Mulder)

El sábado transcurrió de modo similar. Una temperatura agradable que apenas superó los 20º, contenida por el viento que sopló del mismo cuadrante que ayer, actuaron de modo que más personas decidieron hacerse el viaje para pasar el día o la tarde. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR